Vanucci se salió con la suya

Hace unos meses, trascendieron unas imágenes que mostraban a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel disfrutando de un safari en África y posando junto a las presas en peligro de extinción que cazaron durante esa travesía de mal gusto.

El escándalo mediático se instaló en las redes sociales porque varios famosos y organizaciones proteccionistas salieron a repudiar esta práctica, que implica la innecesaria matanza de animales. 

Debido a los millones de mensajes en las redes sociales que la condenaban, Vanucci inició acciones legales contra Twitter por considerar que se estaba ejerciendo bullying contra su persona. En la actualidad, el juez Horacio Alfonso dictaminó que la plataforma digital deberá borrar los mensajes difamatorios contra la modelo. 

Al respecto de la sentencia, ella se expresó en Facebook: “Para todos aquellos que se lo tomaron como chiste, hoy es un hecho. Hoy mi lucha es la de todos”. Por otra parte, Matías Garfunkel, su cónyuge, no se quedó atrás y manifestó a través del mismo medio que estaba “súper orgulloso” de la empresaria. 

Por último, Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, consideró que este fallo sentó un precedente y es un leading case. 

Noticias Relacionadas