Se viene Sex and the city 3

Parece ser que Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte volverán a la pantalla grande luego de las aventuras que tuvieron en 2008 y 2010. Por lo menos eso se desprende de las palabras de su creadora y actriz principal, Sarah Jessica Parker: “Solo diré que la idea está esperando en el tintero. No está aún sobre la mesa, pero alguien está siguiéndola muy de cerca”. 

Los hermanos Coen se meten en la deepweb

El próximo proyecto cinematográfico de Ethal y Joel Coen será una película sobre la historia del capo de la deepweb William Ross Ulbricht, una mente maestra del mercado negro on line denominado “Silk road” o “La ruta de la seda”, un lugar donde se puede conseguir desde drogas hasta un sicario. 

Ulbricht fue condenado a cadena perpetua el año pasado por lavado de dinero, varios cargos de piratería informática, tráfico de estupefacientes y asociación ilícita. 

Mientras los procesos de apelación están en marcha, también lo está la preproducción del filme, basado en un artículo de la revista Wired con autoría de del periodista Joshuah Bearman, quien escribió un texto impecable sobre el ascenso y la caída del creador de la “Silk Road”, el nombre de la ficción, hasta que se supo que finalmente se llamará Dark Web, es decir, la “web oscura”. El guión ya fue escrito por el autor de bestsellers Dennis Lehane. 

Esta será la nueva incursión de los hermanos en el cine luego de la elogiada ¡Hail, Caesar! de este año.

Noticias Relacionadas