Secco y Saintout acompañaron el lanzamiento del Frente Carlos Cajade

La concejal del FpV Nacional y Popular, Florencia Saintout, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, acompañaron ayer el lanzamiento del Frente Carlos Cajade, conformado por organizaciones barriales y sociales de la región. 

“Carlos fue un gran compañero mío, un gran creyente, y la militancia nos unió hasta sus últimos días”, reflexionó ante diario Hoy Secco durante el encuentro realizado en el teatro Luz y Fuerza, del que participaron diferentes espacios que componen este frente: asambleas barriales, agrupaciones políticas, religiosas, de derechos humanos y sociales.

Sobre las elecciones que se avecinan, el jefe comunal sostuvo que “tenemos un gobierno liberal que subestima mucho al pueblo argentino. Hay que ser muy capaz y estar muy afinado para poder gobernar y ser exitoso”.

Saintout, por su parte, manifestó: “Vivimos en un tiempo de una enorme crueldad, que nos indigna y nos duele. Tenemos un gobierno que va en contra del pueblo. En cada uno de los barrios se está perdiendo el trabajo, se profundizaron los asentamientos y no se accede a los servicios básicos. Además, los barrios están llenos de basura y de ratas, a pesar del contrato millonario con Esur. La Plata se ha convertido en una ciudad con una infernal injusticia urbana”.