A Franco Mussis lo esperan en Dinamarca y descartan lo de Boca

Franco Mussis viajará esta semana (todavía sin día confirmado) a Copenahgue, Dinamarca, para ponerse a la órdenes del entrenador Stale Solbakken . El club danés que compró a Mussis a principios de este año en 2.500.000 dólares el 80 por ciento del volante, descartó la posibilidad de cederlo a ningún club. En las últimas horas se conoció el interés de Boca y desde Dinamarca y la representación del jugador, descartaron de plano dicha posibilidad ya que el DT del Copenhague y la directiva, lo consideran unas de las incorporaciones fundamentales en vista a la próxima temporada. 

Por otra parte, desde la CD del Lobo esperan el depósito de la tercera y última cuota acordada con el club danés que estuvo negociando a través de dos intermediarios durante más de dos meses. De las tres cuotas acordadas ya fueron cobradas dos y en calle 4 esperan ansiosos el depósito del último monto para poder afrontar la renovación de alguno de los pedidos por Troglio o por qué no, utilizar dinero fresco para hacer el esfuerzo por alguno de los nombres en carpeta para incorporar. 

Franco Mussis viajará en los próximos días rumbo a su nuevo destino. Si bien no está confirmado el día en que arribará a Dinamarca, el Gordo empieza a despedirse.