A todos los boquenses les fascina el 12/12/12: se concentrarán en 7 y 50

Falta poco, y el fanatismo del “Jugador Nº 12” no tiene límites... pero sí fecha.

Esta obsesión de ser cada vez mas grandes, los llevará a un nuevo delirio que para ellos tiene justificadas razones. Ya miles de hinchas de Boca esperan una jornada donde, más allá de los calendarios mayas, está el "código" de cancha: mañana será 12/12/12, en todo el mundo.

Tanto en Buenos Aires como en el interior (además de algunos rincones del mundo) van a salir a las calles a celebrar eso que los identifica tanto: ser el "Doce".

Pero cuando parecía que iba a ser en punto a las 12 horas y 12 minutos, la gran cita se deplegará desde las 18 en el Obelisco. Y a la misma hora en nuestra tradicional esquina de 7 y 50.

Como le contó a este medio uno de los más agitados por el fenómeno (en Tiwitter se hace llamar @MADLa12), "en La Plata toda la vida fuimos la mitad mas uno de Boca, y mañana vamos a dejar presente la identidad de este pueblo".

El Interior tendrá a sus boquenses convocados en Mendoza, Córdoba, Rosario (Monumento a la Bandera) y otros puntos. Y en el exterior se juntarán en Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Bogotá y Valencia.