A última hora, Diego Maradona fue internado

A última hora del día, el astro del fútbol mundial ingresó al sanatorio Los Arcos de Palermo y tendría que mantenerse en el nosocomio unas horas más. 

Diego Maradona fue internado este miércoles en el sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo, para hacerse un chequeo pactado y sería dado de alta este jueves. A pesar de la preocupación de todo el mundo, una de sus hijas, Gianina Maradona confesó: "Está bien mi papá, ahora está mirando el partido de  San Lorenzo en la clínica".

El 10 se internó la tarde de este miércoles para hacerse controles ya que se encuentra entrenando doble turno y quería saber si su cuerpo se encontraba en condiciones y buen estado para seguir con dicha exigencia física.

Cabe destacar que Diego Maradona se encuentra entrenando a tiempo completo para disputar el primer partido de fútbol interreligioso por la Paz en el mundo, convocado por el papa Francisco y que se disputará el próximo 1 de septiembre en Roma.

Por otra parte, su otra hija, Dalma, utilizó la red social Twitter para comunicar que: “Como ya se filtró que mi papa está internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general! Gracias por preocuparse!!!”.