Aníbal Fernández no cumple y Caruso se fue de Quilmes
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi confirmó hoy que se irá deQuilmes, pese a que logró que el club no descienda al Nacional B.
Resignado, Caruso explicó los motivos: "Hablé con uno de los dirigentes y llegamos a un acuerdo para irme. Tienen deudas muy grandes y no tienen como pagarme. Yo pretendía seguir ganando lo mismo que venía ganando. Con el presupuesto que tienen no les queda plata ni para salvar el equipo".
"Pedí seguir con lo mismo. Hay una deuda de dos meses y medio y el premio. Los dirigentes quieren recortar todo y está bien", afirmó el DT.
Por último se mostró conforme con su desempeño en los equipos que le tocó dirigir: "Yo soy un laburante de esto y voy a los bifes, por eso todos los clubes en los que estuve están jugando en Primera".
Sabido es que el regreso de Caruso a la institución del Sur se dio por el "pedido" de Aníbal Fernández, el Senador más obsecuente del Gobierno K quien además es el presidente de la institución. Pero así como debió endeudarse para sacar el club adelante ahora las deudas que mantiene para con el entrenador y con el equipo entre otras cosas, no puede darle continuidad al DT hincha de Estudiantes.
