Así lo ganó Estudiantes

El que no arriesga no gana...

Nelson Vivas apuró el regreso de Lucas Viatri y terminó  inclinando la balanza desde mitad de semana, cuando Troglio había adelantado que cuidaría a Niell porque no lo veía bien.

El delantero, que arrastraba una inactividad de 29 días, fue clave en el juego colectivo y logró hacer pesar toda su experiencia dejando pasar la pelota en la jugada del primer gol, cuando logró distraer a los jugadores del Lobo que perdieron la marca de Gastón Fernández. 

Aún sin haber estado en plenitud Viatri hizo un gran esfuerzo para realizar el juego sucio y terminar descomprimiendo para que se generen espacios para Cavallaro, Solari y Fernández. 

En el segundo tiempo, el Pincha terminó cerrando el partido con otra decisión arriesgada del entrenador, quien contra todos los pronósticos decidió meter en cancha a Carlos Auzqui, y el siete le pagó con un gol. 

Una tarde redonda para el técnico del Pincha que encontró las claves del clásico en el aporte de los jugadores que estaban lesionados y la definición y la experiencia del capitán Fernández. 

Noticias Relacionadas