“Respaldamos a Soso, pero faltan los resultados”

Lorenzo Faravelli hizo una fuerte autocrítica sobre el momento del equipo y ratificó que el plantel está identificado con el técnico. “No entramos a la cancha a jugar bien y perder, lo hacemos para ganar”, destacó

No son tiempos fáciles en Gimnasia, todo lo contrario. El Lobo acumula cuatro derrotas en seis partidos y además tiene la valla más vencida del certamen con 14 tantos en contra. Sin embargo, tanto los dirigentes como el plantel respaldan el proyecto encabezado por Mariano Soso. 

“Nosotros en la cancha trasladamos el respaldo, pero faltan los resultados. Que quede claro que no jugamos para hacerlo bien y perder, jugamos para ganar. Salimos con esa mentalidad. Debemos sostener la idea con resultados porque realmente los números reflejan otra cosa”, analizó en conferencia de prensa Lorenzo Faravelli. 

En cuanto al rendimiento del equipo mostrado en Mendoza, el volante fue tajante: “Asumimos que fue el peor partido del ciclo y nos hacemos cargo de eso. Nos superaron. No supimos plasmar en el terreno lo que el técnico planteó. Damos la cara y tenemos que aprender de lo que pasó para poder sacar esto adelante. Igualmente, por haber tenido un mal partido no podemos tirar todo por la borda. Es una alerta para ocuparnos”. 

Con respecto a las responsabilidades y la sensación de “equipo abatido” tras el segundo gol de Godoy Cruz, el rosarino manifestó: “El técnico asumió una parte y nosotros tenemos que hacernos cargo de lo que nos toca porque somos los que entramos a la cancha y debemos encontrar soluciones. Después del segundo gol nos quedamos sin reacción, algo que no había sucedido en los partidos anteriores. De todas formas, la diferencia con las derrotas anteriores fue que en esta última no pudimos plasmar nuestra idea”. 

Por último, se refirió a lo que viene: “Tenemos que ganar. Vamos a trabajar en estos días que hay de receso para corregir los errores y lograr la victoria que tanto necesitamos todos”. 

Noticias Relacionadas