Atlético y Arsenal quedaron a mano

Atlético Tucumán fue una sombra del equipo que jugó en las últimas fechas, por momentos la pasó mal ante Arsenal y debió conformarse con igualar 0 a 0, en uno de los tres encuentros que dieron arranque a la novena jornada de la Superliga.

El partido sirvió para los que los hinchas del local celebraran la clasificación a la Libertadores 2018 y el gran momento del equipo, que disputará la final de la Copa Argentina contra River, aunque esta vez los dirigidos por Ricardo Zielinski no aportaron demasiado para que la fiesta sea completa.

Si bien ninguno de los dos desplegó un fútbol de alto vuelo, al menos entregaron emociones en los dos arcos, ya que tanto los tucumanos como el conjunto de Sarandí contaron con posibilidades para convertir y llevarse los tres puntos.

LA SINTESIS:

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, David Barbona; Favio Alvarez; Luis Rodríguez. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, David Drocco, Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras. Director técnico: Julio Humberto Grondona. 

Cambios: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Gabriel Risso Patrón (AT) por Villagra; a los 13, Alejandro Melo (AT) por Aliendro; a los 14, Thiago Rodrigues da Silva (A) por Contreras; a los 21, Federico Milo (A) por Carrera; a los 23, Ismael Blanco (AT) por Grahl y, a los 34, Maximiliano Calzada (A) por Wilchez.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio Monumental José Fierro (de Atlético).