Automovilismo

Autorizaron al Roberto Mouras para realizar competencias

La Provincia de Buenos Aires confirmó que a partir de este lunes, el autódromo podrá volver a abrir sus puertas para disputar competencias. La sexta fecha del TC podría correrse en la ciudad.

Una gran noticia para la ciudad se confirmó hoy, ya que a partir de este lunes, vuelve a estar autorizado el autódromo Roberto Mouras para realizar competencias. La decisión fue realizada por la Provincia de Buenos Aires y se estima que la sexta fecha del Turismo Carretera podría correrse en La Plata. 

De esta forma, vuelve una clásica pista al automovilismo argentino, que no tiene acción desde comienzo de año. Además las categorías nacionales ya lo tendrán en cuenta para las próximas jornadas. La noticia fue confirmada por el diputado del Frente de Todos, Marcos Di Palma, quien además señaló que el Mouras tiene muchas chances de volver a tener acción el próximo fin de semana. 

"A partir de mañana va a estar habilitado el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Obviamente la decisión de ir la toma la ACT Argentina, pero está bueno sumar otro circuito", señaló el también ex piloto en diálogo con Vuelta Previa