Bernardi baraja distintas alternativas

Mientras el plantel descansa, el DT de Estudiantes, Lucas Bernardi, está mentalizado en el encuentro del sábado 14 ante Banfield, desde las 16.15 en el estadio de Quilmes. Para dicho encuentro, el técnico no podrá contar con Christian Alemán, quien padeció una lesión de grado 2 en el gemelo de la pierna derecha. No obstante, tendrá a disposición a Sebastián Dubarbier, ya recuperado. 

El DT probó un esquema 4-3-3 el viernes, un claro indicio en la previa del partido ante el Taladro. En tanto, el elenco de Reserva se paró con un 4-4-2, como lo hace el próximo rival del Pincha. 

La primera formación, con futbolistas mezclados, que paró Bernardi estuvo integrada por: Andújar; Ruiz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte; Braña, Damonte, Cascini; Melano, Pavone y Lugüercio. La segunda tuvo a: Sappa; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Zuqui, Gómez, Borgnino (Cejas); Otero, G. Fernández y L. Rodríguez. 

La defensa, de cara al próximo partido, podría incluir a Dubarbier por Diarte. El mediocampo sería el mismo que se ubicó detrás del enlace (que fue la Gata Fernández) ante Temperley y la incógnita radica en ofensiva.

Jornada magra para las Juveniles

Las categorías juveniles de Estudiantes se enfrentaron a Banfield por la fecha 26 del torneo de AFA. La jornada resultó en una cosecha escasa de puntos de las divisiones albirrojas, que obtuvieron 4 puntos de 18. 

En la cancha 5 del Country Club de City Bell, la Cuarta abrió la jornada con una derrota 2 a 1 ante el Taladro y el gol del local fue convertido por Ignacio Gariglio. En tanto, la Quinta perdió 1 a 0 y la Sexta obtuvo el único triunfo de local con anotaciones de Nicolás López y Francisco Romero.

Por otro lado, en el predio Luis Guillón, los resultados no fueron positivos. La Séptima cayó 3 a 1 y el gol del Pincha lo marcó Franco Sorroche. Por su parte, la Octava empató 1 a 1 y la conversión del León fue de Joel Pinha. Por último, la Novena cerró con una derrota 1 a 0.

Noticias Relacionadas