Boxeo: dos platenses pelearán esta noche ante rusos, en Nueva York

Un sábado 10 de marzo para la historia del boxeo platense. Un hito para los deportistas que aman el deporte de los puños, y que en Los Hornos, con la figura de Nicolás Velazquez, y en Abasto, con David Paz, subirán hoy al ring del “Kings Theatre”, en la ciudad de Brooklyn, en Nueva York.

El evento cuenta con el promotor Evander Holyfield, del Real Deal Boxing, que en cartelera tiene diez peleas, fiscalizadas por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York.

En diálogo con diariohoy.net, el entrenador de ambos púgiles locales explicó que es todo un logro estar en la meca del boxeo, en un nuevo trabajo exitoso de su "Promotions Julián Vázquez”.

Enfrente de los embajadores platenses, habrá dos debutantes. “El Zurdo” Velazquez se medirá Shakhram Giyasov, mientras que David Paz lo hará ante Murodjon Akhmadaliev

El resto de los combates: Julián Sosa vs Wilmer Rodríguez, Josué Vargas vs Zack Ramsey, Natalie González vs Judith Hachbold, César Francis vs Demetrius Wilson, Mathew González vs Elliott Brown, Khalid Twaiti vs Rondarius Hunter.