Boxeo: el platense Cuello entrena en el gimnasio que Maravilla tiene en Madrid
La mudanza del boxeador oriundo de Los Hornos a Europa tiene sus razones: ser dueño de un cinturón mundial. Y después de ganar el título Latino y retener el Sudamericano, “El Príncipe” Luciano Cuello ahora solo tiene en mente ser mundial.
Luego de la pelea de fines de septiembre en Gonnet, trabajó intensamente con el “Profe” Córdoba durante cuarenta días y luego volvió a Madrid.
En diálogo con este medio, desde España, Luciano Cuello contó que “ya no estoy mas con la empresa RimerBox. Mi entrenador González Matias se fue y yo me fui a entrenar con él... Estoy muy contento y creo que ahora sí no nos paran hasta llegar al mundial”.
Cuello está radicado allí (solucionó temas de papeles) y ahora lo cobija el pueblo San Sebastián de Los Reyes, en las afueras de Madrid. Allí, “estamos entrenando en el gimnasio de Maravilla Martinez y en nuestro equipo también está el ex campeón Gabriel Campillo, que está preparando un combate en Las Vegas para mediados de febrero.
Además, el púgil de la categoría super welter detalló que “por las mañana entrenamos en el Parque del Retiro o mas conocido como el Parque de la Independencia. Aquí estamos junto a Matías, en este equipo que hemos llamado Por un sueño”.
Si todo marcha bien, el próximo combate será el 15 de marzo, otra vez en nuestra ciudad, ante un rival que casi seguro será el uruguayo Rafael Sosa Pintos, donde estarán en juego los títulos del “Príncipe”.
