Bruni, con chances de ser titular en Los Pumas

El exforward del Club San Luis, Rodrigo Bruni, tiene grandes chances de ser titular con Los Pumas en el duelo amistoso ante Waratahs en Sidney

El exforward del Club San Luis, Rodrigo Bruni, tiene grandes chances de ser titular con Los Pumas en el duelo amistoso que tendrá lugar el próximo sábado ante Waratahs en Sidney. Esto se debe a que entrenó dentro del equipo tentativo que el head coach Mario Ledesma propuso en los últimos entrenamientos de cara al partido.

Los 15 jugadores que en la práctica se mostraron como posibles titulares fueron, por el lado de los forwards: Vivas, Montoya, Zeiss; Calas, Criado; Gorrissen, González y Rodrigo Bruni, mientras que los backs formaron con Cubelli, Miotti, De la Fuente, Orlando, Cancelliere, Delguy y Boffelli.

Continúa entonces la puesta a punto para el seleccionado nacional que ya completó su plantel con la llegada de 13 nuevos integrantes provenientes de la competencia en Europa. Aunque deberán realizar una cuarentena aislada del resto, ya se encuentran bajo las órdenes del grupo de entrenadores que tiene entre sus filas la flamante incorporación del asesor australiano Michael Cheika.

En la cuenta regresiva hacia el debut ante los All Blacks el 14 de noviembre, ya está confirmada la terna arbitral que dispuso al australiano Angus Gardner como juez principal. Cabe destacar que, por restricciones de viaje a causa de la Covid-19, los árbitros del torneo serán de Australia y Nueva Zelanda.

Noticias Relacionadas