Calderón quiere escribir su propia historia en el Lobo

El delantero categoría 98, hijo del recordado goleador de Estudiantes, Jose Luis, figura entre los concentrados para el último partido de la Superliga. El atacante podría tener su bautismo en el Bosque

El delantero categoría 98, Lucas Calderón, hijo del recordado goleador de Estudiantes, Jose Luis, figura entre los concentrados para el último partido de la Superliga. Así lo dispuso Darío Hernán Ortíz, que seguramente lo llevará al banco de suplentes este lunes ante Newell's en el Bosque.

Por allá, el 24 de octubre del 2017, Lucas le confiaba a diario Hoy (https://diariohoy.net/el-clasico/lo-pasado-pisado-ahora-voy-a-dar-todo-por-gimnasia-108220) que formaría parte de la cuarta división del Lobo. “Lo pasado, pisado, ahora voy a dar todo por Gimnasia”, confesó en aquella oportunidad el hijo de uno de los goleadores que tuvo Estudiantes, clásico y rival de toda la vida del tripero.

Sus ganas y empuje dentro de las divisiones formativas llamó rápidamente la atención de Leandro Martini y compañía, a tal punto que se integró a la reserva. Este lunes, y de la mano del Indio Ortiz, tendrá su debut al menos en el banco de suplentes, aunque no se descarta que lo pueda hacer en el campo de juego, algo que marcará el principio de su historia con Gimnasia. 

El estadio Juan Carmelo Zerillo también tendrá la visita de José Luis, claro, su padre, quien no quiere perder ni un minuto de su hijo haciendo lo que más le gusta, algo que seguramente lo soñó toda la vida.