Cambaceres volvió a perder y profundiza su mal momento

El conjunto de Ensenada cayó 1 a 0 en su visita a Juventud Unida y sumó su cuarta derrota en cinco presentaciones en la Primera D. Con sólo tres unidades, ocupa uno de los últimos lugares de la tabla

Foto: Revista Tribuna Roja

En el marco de la quinta fecha de la Primera D, Defensores de Cambaceres perdió 1 a 0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. El único gol de partido lo marcó Alexis Beltrán a los 10 minutos del primer tiempo, para el conjunto local.

En este contexto, Camba sumó su cuarta derrota en cinco fechas y profundiza su mal momento futbolístico que lo tiene en la parte baja de la tabla con tan sólo tres unidades, producto del triunfo ante Argentino de Rosario.

El elenco de César González careció de ideas para remontar el partido. Claro, el único tanto llegó en el amanecer del encuentro, pero no motivó a la reacción del Rojo.

Recién en la segunda parte pudo llevar peligro al arco rival, pero los intentos fueron en vano debido a que Juventud se cerró bien y pudo mantener la ventaja hasta el pitazo final.

Cambaceres deberá levantar cabeza si su deseo es retornar rápidamente a la "C", categoría que abandonó luego del descenso sufrido en la última temporada. 

El próximo rival del Rojo será Claypole en condición de local el martes 9 de octubre.