Cambaceres volvió al triunfo y festejó junto a su gente

En Ensenada, venció 2 a 0 a San Martín de Burzaco con goles de Palacios y Pérez. El Rojo sueña con escapar de la zona de descenso

Enorme victoria como local de Defensores de Cambaceres, que venció con autoridad por 2 a 0 a San Martín de Burzaco. El Rojo les descontó importantes unidades a sus rivales en la lucha por engrosar el promedio y escaparle a la zona de descenso. Los goles llegaron de la mano de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

El inicio del encuentro estuvo marcado por el sofocante calor que provocó la detención de las acciones por parte del árbitro, para que los jugadores se refresquen.

En el complemento, los dirigidos por Ricardo Kuzemka fueron superiores. El primer gol se produjo sobre el final del partido, a través de la vía penal. Palacios no dudó en la ejecución y abrió el marcador. A los 43, sin mucho por jugar, Pérez aprovechó la mala ubicación de la defensa de San Martín y sentenció las acciones luego de una gran definición sobre el arquero.

Con este triunfo, Camba alcanzó los 17 puntos en la tabla y suma 121 en los promedios. Además, aprovechó la caída de Dock Sud (133) y el empate de Berazategui (133), en la lucha por no descender. El próximo partido será el domingo ante Laferrere.

San Carlos no pierde tiempo

Tras la abultada derrota ante Comunicaciones, Villa San Carlos, sin tiempo para lamentos, retomó los trabajos de cara a su próximo compromiso frente a San Telmo en Berisso.

El entrenador Jorge Vivaldo deberá armar el equipo para empezar a sumar y cerrar de la mejor forma el año. El elenco Celeste está último en la tabla de la B Metropolitana y sufre con los promedios, que también lo tienen en el fondo.