gimnasia

Del otro lado del charco piensan en Alemán

El actual volante de Gimnasia admitió meses atrás que le gustaría cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores y esto podría ir tomando forma en los próximos días.

Los dirigentes de Peñarol de Uruguay ya se encuentran en diálogo con Gerardo Arias, representante de Brahian Alemán, para la posible llegada del mediocampista al Manya. El actual volante de Gimnasia admitió meses atrás que le gustaría cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores y esto podría ir tomando forma en los próximos días.

Desde la representación, le confiaron a este multimedio: “Estamos trabajando en esto de Peñarol. Esperamos novedades para la brevedad”. De esta manera, el futuro de Brahian Alemán parece estar lejos de Estancia Chica.

Además de esto, la dirigencia y el cuerpo técnico no estuvieron conformes con las últimas actuaciones y algunas actitudes del uruguayo, por lo que no habría trabas para que se dé la llegada al Carbonero. El mercado de pases en el país charrúa abre en agosto por lo que tendrán tiempo para negociar.

Noticias Relacionadas