Dura caída para Vélez y el Tomba

Quedaron eliminados ante San Martín de San Juan y Villa Mitre de Bahía Blanca.

No fue la mejor jornada para Vélez Sarsfield y Godoy Cruz, ya que ambas instituciones que actualmente juegan en la élite del fútbol argentino tuvieron una floja presentación en sus partidos de los 16avos de final de la Copa Argentina y quedaron eliminados ante San Martín de San Juan y Villa Mitre de Bahía Blanca, respectivamente, los dos mediante los disparos del punto penal.

El primero en caer fue el Fortín, que en Córdoba tuvo una dura presentación ante el Verdinegro, que empezó ganando con gol de Grahl. Luego los de Sebastián Méndez lo dieron vuelta en una ráfaga con un increíble tanto en contra de Pelaitay, que quiso rechazar y definió como un delantero. Finalmente, Heredia de cabeza puso el empate en tiempo de descuento. Desde los 12 pasos los cuyanos ganaron por 5-4 y de esta manera lograron el boleto a los octavos de final donde espera por el ganador de Patronato de Paraná o Argentinos Juniors.

En segundo turno jugó el Tomba, que viene haciendo un gran campeonato, pero sufrió un duro traspié ante Villa Mitre. Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, los que militan en el Torneo Federal se impusieron en la definición de penales por 4-2. Ahora esperan por el ganador de Chaco For Ever o Rosario Central, tratando de seguir haciendo historia en la competencia más federal del país. Cabe marcar que los bahienses hicieron grandes papeles en este certamen en ediciones anteriores.

Noticias Relacionadas