gimnasia

El aniversario tendrá un festejo popular

El próximo sábado 3 de junio, desde las 12, en los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo, se realizará el tradicional guiso de lentejas para todos los triperos y triperas que se acerquen al Bosque.

Una buena noticia para los hinchas albiazules se conoció en la jornada de ayer, cuando la Comisión Directiva del club reconoció que el próximo sábado 3 de junio, desde las 12, en los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo, se realizará el tradicional guiso de lentejas para todos los triperos y triperas que se acerquen al Bosque. Cabe destacar que es gratuito y habrá diferentes actividades para toda la familia.

En ese aspecto, también se confirmó que la dirigencia no realizará la habitual cena de gala que solía realizarse en la Sede Social de calle 4, por lo que todas las celebraciones se trasladarán al mediodía en el Juan Carmelo Zerillo. Allí además del tradicional guiso de lentejas, habrá shows artísticos, musicales y pese a que recomiendan llevar bebidas, las mismas se venderán también a precios accesibles.

La expectativa por un nuevo aniversario está en marcha y sin lugar a dudas los hinchas del Lobo darán nuevamente un gran marco a las celebraciones.

Noticias Relacionadas