El Arse dirigido por Palermo volvió a perder pero ahora con Huracán

El "Globo" logró hoy un triunfo ajustado, trabajoso y hasta injusto, en un partido discreto, pero aprovechó una jugada "desgraciada" de la defensa de Arsenal, en complicidad con el arquero Andrada, que le "sirvió" el gol al delantero Abila, que no tuvo inconvenientes para convertir el único gol del partido.

El primer tiempo fue de acciones parejas y desordenadas por parte de ambos equipos, que tuvieron grandes problemas para la creación, aunque el conjunto dirigido por Martín Palermo tuvo a Cristian Chávez, que trató un poco mejor la pelota e intenciones para marcar la diferencia, pero no hubo respuesta en sus compañeros.

En el inicio de la segunda etapa Palermo realizó un cambio importante que le dio mayor peso ofensivo: ingresó Pablo Burzio por Zaldivia, que le permitió llegar con peligro al arco defendido por Pablo Díaz, que respondió con éxito en un par de oportunidades.

Arsenal tuvo la mejor oportunidad para empatar cuando terminaba el encuentro. A los 43m. el delantero Fabián Muñoz sacó un zurdazo desde fuera del área y la pelota se estrelló en el vértice derecho del arco local.