El Chapu se perdería el debut en la Sudamericana

Rodrigo Braña, afectado por un estiramiento del tendón que une el aductor con la parte ósea de la pierna, no pudo entrenar con normalidad ayer, y su presencia para el partido con Belgrano de la semana que viene está seriamente en duda. 

Según confiaron a Hoy fuentes del cuerpo técnico, el volante llegó al Country con mucho dolor, por lo que tuvo que someterse a sesiones de kinesiología y fisioterapia. 

Braña, titular junto a Damonte en el choque por la Copa Argentina ante Los Andes, fue reemplazado en el segundo tiempo y desde ayer comenzó con un tratamiento para recuperar la lesión. 

El Chapu, además del tratamiento kinesiológico, también está medicado y su regreso a las canchas dependerá de que no persista la inflamación. 

Lenta recuperación de Cavallaro

Juan Ignacio Cavallaro, otro de los jugadores que venía trabajando en kinesiología junto a los médicos del plantel, apenas pudo salir a trotar ayer en la cancha número 1 y Nelson Vivas procura llevarlo de a poco para que llegue en plenitud al inicio de la competencia. 

El volante se quedó afuera del encuentro con Los Andes y en las próximas horas se someterá a una serie de estudios para determinar que la molestia no llegue a ser una distensión o ruptura fibrilar. 

A priori, el jugador podría estar a disposición para la primera fecha del torneo ante Tigre. 

Por otro lado, Gastón Gil Romero comenzó una tercera instancia de recuperación de la pubalgia, que motivó la caída de  los pases a Defensa y Justicia, primero, y Atlético Tucumán, después. 

Noticias Relacionadas