El equipo de Guillermo Barros Schelotto debuta en la Copa Libertadores

Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, iniciará hoy su actuación en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2014 cuando visite a Caracas, de Venezuela, con el objetivo de alcanzar un resultado positivo que lo acerque a la fase de grupos.

El partido se jugará a las 22 de Argentina en el estadio Olímpico de UCV (Universidad Central de Venezuela), con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, mientras que el desquite se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo 6 de febrero.

El vencedor de esta serie pasará a integrar el grupo 3 junto a Cerro Porteño, de Paraguay; Deportivo Cali, de Colombia; y O´Higgins, de Chile.

Este es el inicio de un semestre sin descanso para el Lanús de Guillermo Barros Schelotto. No sólo la actividad se limitará a la Libertadores, sino que el equipo `Granate´ afrontará además la Copa Argentina, el Torneo Final, la Copa Suruga Bank, en Japón, y la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Caracas: Alain Baroja; Roberto Tucker, Francisco Carabali, Rupert Quesada y Jefre Vargas; Ricardo Andreutti, Bladimir Morales, Luis González y Romulo Otero; Edder Farías y Dany Cure. DT: Eduardo Saragó.

Lanús: Agustíin Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Olímpico UCV.

Arbitro: Víctor Carrilo (Perú).

Hora de inicio: 22hs.

Televisa: Fox Sports.