El partido se jugó ayer, pero Cambaceres hizo un gol hoy

El fútbol argentino siempre tiene alguna sorpresa preparada. En esta ocasión Cambaceres es uno de los protagonistas y el pricipal beneficiado ante una decisión pocas veces vista.

Según contaron desde el sitio Revista Tribuna Roja Cambaceres se queda con los puntos del partido de ida de la semifinal con Argentino de Quilmes, en el cual había empatado 0 a 0. Los dirigentes del Rojo comprobaron que el Mate  tuvo un jugador mal incluido en la formación. Se trata de Matías Polak, defensor  que ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado cerca del final del encuentro. Polak debía cumplir dos fechas de suspensión y en el momento de jugar contra el Rojo sólo había purgado una. Sebastián Martinetti, representante del Rojo en la AFA, confirmó la impactante noticia. “El Tribunal de Disciplina nos va a dar por ganado el partido 1 a 0”, afirmó el dirigente.

Es decir que ahora, en vez de la serie estar 0 a 0 está 1 a 0 en favor de Camba y deberá sostener esta ventaja en el encuentro de vuelta. En resumen, hay gol de Defensores de Cambaceres