El regreso de Gimnasia se vio opacado por la lesión de Ramírez

El plantel del Lobo retornó a las prácticas este lunes en Estancia Chica, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Pedro Troglio. Agustín Ramírez, uno de los juveniles promovidos, se retiró lesionado

El plantel del Gimnasia retornó a las prácticas este lunes en Estancia Chica, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Pedro Troglio, que vive una nueva etapa el Club. El Lobo se prerará para un duro torneo en donde tendrá que sumar una buena cantidad de puntos para alejarse de la zona baja de los promedios.

Su regreso se vio opacado por la lesión de Agustín Ramírez, uno de los juveniles promovidos por el flamante entrenador, luego de los que significó su participación en los Juegos de Cochabamba con la Selección Argentina y sus buenas características de juego.

Agustín, hermano de Eric, se retiró de la práctica muy dolorido de su rodilla derecha. Este marte habrá resonanca en una clínica privada de la ciudad. Todo parece indicar que si se confirma la rotura de ligamentos, tendrá unos 20 días con férula hasta soldar el lateral y luego podrá operarse de los cruzados.