En el Lobo, Sava comienza a darle forma al equipo y Barrales pide pista

El plantel albiazul retornó a los entrenamientos con la mente puesta en Estudiantes. Hubo fútbol reducido y trabajos de definición para los suplentes. El DT ensayará hoy con la probable formación

En la jornada de ayer el plantel de Gimnasia retornó a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica y dio inicio a una semana especial de trabajos, con el objetivo claro de llegar de la mejor forma al clásico ante Estudiantes, que se disputará el sábado desde las 17 en el Bosque.

En la cancha número 1 del complejo de Abasto, los jugadores que no formaron parte de los titulares ante Arsenal realizaron un arduo trabajo de definición e hicieron fútbol reducido bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

El ejercicio contó con la presencia de Jerónimo Barrales, a quien se lo vio muy participativo. El atacante recibió indicaciones y ensayó definiciones que dejaron muy conforme al Colo. Si bien en un principio el entrenador tendría en mente repetir el equipo que jugó en Sarandí, no se descarta que Barrales pueda meterse en el once ante Estudiantes. El delantero no estaría en condiciones de jugar los 90 minutos, por lo que lo más probable es que sea un recambio importante en un momento determinado del partido. Su ingreso  podría darse en lugar de Franco Niell.

Cabe marcar que el resto del grupo trabajó con el profe Federico Tridico y se pudo ver a Lucas Licht  trotando alrededor del campo. El capitán, que se recupera de una lesión en el ligamento lateral interno, podría empezar a tener contacto con la pelota.

Bolívar se anota

Otro de los que se anota para jugar desde el arranque es Agustín Bolívar. 

Sava probará al pibe en lugar de Faravelli, para darle un poco más de marca al mediocampo. En las próximas horas surgirán novedades.

Noticias Relacionadas