En el subte porteño, Messi cautiva a todos los turistas

La Pulga sigue generando asombro hasta cuando no juega. La Línea D que une Catedral con Congreso de Tucumán es un alto obligado para la foto de todo extranjero que pasa por Capital

La vida de Messi trasciende toda imaginación. Tan es así que este verano se siguen juntando turistas en el recorrido del subte de la Línea D. Ver las mejores imágenes Lionel provoca asombro en cualquier extranjero, sea futbolero o no, por la calidad de la obra que se nombró con el hashtag: #MessiHomenaje. 

No solo hay fotos, también se pueden apreciar obras de distintos artistas internacionales relacionadas al capitán de la Selección. Una de ellas es una escultura, que se convirtió en  una postal obligada para las miles de personas que buscan acelerar el tránsito por la urbe capitalina.

La exposición ha tenido algunos retoques luego de la presentación oficial, que no tuvo opositores desde que Sbase (Subterráneos de Buenos Aires) decidió homenajear al crack del fútbol nacido en Rosario. 

La gran mano del arquitecto Federico Platener incluye, además de gigantografías, varias frases del jugador estampadas en las paredes, las columnas, los balcones y los tímpanos de la estación por la cual pasan más de 12.000 personas durante los días de semana. En verano es uno de los motivos de sonrisa por parte de los extranjeros.

“La Pulga inmensa” y “Hecho en Argentina” son dos de las leyendas que aparecen a lo largo del recorrido y que fueron elegidas por el multifacético artista, Alan Berry Rhys.