En el Tripero apostarán por Castillo

Marcó 8 goles en los últimos 14 partidos.

En las últimas horas de la jornada de ayer Gimnasia le hizo saber a Unión de Santa Fe que hará uso de la opción de compra por el pase del delantero Rodrigo Castillo, quien supo ser uno de los goleadores de la Reserva conducida por Chirola Romero.

El ex-River llegó a Gimnasia a préstamo y como prueba de la mano de Gabriel Perrone, quien lo conocía de la entidad Millonaria. Y vaya que cumplió con creces en su rol de “apuesta”, ya que el nueve del selectivo marcó 9 goles en los 23 partidos que disputó, 8 de ellos en los 14 juegos que tuvo en el último torneo. Fue fundamental en la etapa final donde los dirigidos por Chirola terminaron ubicándose cuartos en la tabla general, además de cerrar el año con un contundente 6 a 1 a Estudiantes.

Según pudo averiguar este multimedio, la opción de compra por el pase del delantero es en un bajo monto y en moneda nacional, motivo por el que en calle 4 ni dudaron en hacer la apuesta. Castillo estará presente desde el 4 de enero en la pretemporada cuando el plantel profesional vuelva a los trabajos y entrenará bajo la atenta mirada de Gorosito. Resta definir si finalmente lo subirá al micro que el día 8 llevará al plantel entero a realizar el grueso de la pretemporada en Mar del Plata.

Noticias Relacionadas