Ensenada está dorada de la mano de Agustín Díaz

El remero de nuestra región sumó ayer, en la categoría cuatro pares de remos cortos, una nueva medalla de oro. Es la segunda que consigue en los Juegos Odesur de Cochabamba

El remo sigue aportando medallas doradas a la delegación argentina que participa de los juegos Odesur 2018, en Cochabamba, Bolivia. Sin embargo, el destacado de la jornada de ayer y de la región es Agustín Díaz: el ensenadense, que el domingo le había dado la primera presea a nuestro país, volvió a obtener otro primer puesto pero en este caso en la categoría cuatro pares de remos cortos. 

El oriundo de la ciudad de Ensenada logró su segunda medalla personal, junto a sus compañeros de equipo, que en este caso fueron Brian Rosso, Cristian Rosso y Osvaldo Suárez. La primera dorada para quien entrena en el Club Regatas de La Plata, llegó con la conquista de, junto al propio Cristian Rosso, en el doble par de remos cortos, en la mañana del domingo de Cochabamba y a miles de metros de altura.

Cabe destacar que el lunes, el marplatense Brian Rosso y las duplas conformadas por Milka Kraljev-Martina Melgar y Rodrigo Murillo-Francisco Esteras, aportaron tres medallas doradas en las competencias de la misma disciplina que se disputan en el lago de la Represa La Angostura-Cabaña del Arquitecto.

Además, durante la jornada de ayer, también se quedó con el primer puesto, el equipo de ocho remos largos con timonel. Axel Haack, Iván Cariño, Joaquín Iwan, Lautaro Barrios, Nicolás Silvestro, Ariel Suárez, Rodrigo Murillo y Francisco Esteras, fueron los integrantes y los ganadores de una nueva presea dorada.