Escándalo en juveniles: se lesionó Varona y no había médicos para atenderlo

No fue una mañana más para Gimnasia y para todos los que estuvieron en Abasto. Hoy, mientras la Primera entrenaba, la Reserva del Yagui Fernández disputaba un amistoso ante Cambaceres y en uno de los dos cotejos, se lesionó un juvenil y no hubo médicos para atenderlo.

La Reserva de Gimnasia, dirigida por Flavio Fernández, disputó un encuentro amistoso en Abasto frente a Cambaceres. Mientras se desarrollaba el segundo cotejo, el de los suplentes, Juan Varona sufrió un fuerte dolor en una de sus rodillas (posible lesión ligamentaría) y ningún médico supo atenderlo.

Así las cosas, el futbolista debió esperar más de la cuenta de que aparezca algún médico en Estancia Chica para que pueda atenderlo y finalmente quien tuvo que atender al jugador fue Pablo Del Compare, que estaba trabajando con el grupo principal que conduce Pedro Troglio.

Esta situación no es normal pero tampoco es extraña para el mundo Gimnasia, ya que este medio había contado el año pasado las diferencias que existen entre el cuerpo médico y la dirigencia albiazul. Ante el reclamo salarial y el faltante de profesionales, la comisión directiva quedó en programar una reunión, que por ahora no tiene fecha para realizarse.