reserva

Estudiantes empató ante Rosario Central pero sigue siendo puntero

Desde las 10 recibió al Canalla en City Bell. El gol de los de Quatrocchi lo marcó Lansade, mientras que para la visita lo hizo Franco Frías de penal.

En la previa, ya se sabía que iba a ser un durísimo encuentro, teniendo en cuenta que Rosario Central siempre presenta un panorama complicado para los de La Plata. 

De todas maneras, el Pincha había comenzado arriba en el marcador por medio de Vinicius Lansade, que anotó a los 19 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Franco Frías, de penal, a los 11 del complemento, puso el empate definitivo, para que los de Quatrocchi no se queden con la victoria.

Con 33 puntos en su haber, Estudiantes es único líder del torneo, a 6 unidades de Boca Juniors que tiene un partido menos ya que debe el encuentro ante San Lorenzo por la Fecha 3.

Sin dudas que Rosario Central es de los equipos más difíciles del torneo, aunque no lo refleja su posición ya que se encuentra noveno con 22 unidades.

Estudiantes, por su parte, venía de ganarle a Racing en el Cilindro por 2 a 0 con la particularidad de que el equipo se mantiene como único invicto del campeonato. 

Los de Pablo Quatrocchi formaron con: González; Guzmán, Flores, Núñez, Benedetti; Verón, Rodríguez, Lansade, A. Palavecino; Obregón y Spetale.

Los citados para este partidos son:

Arqueros: Emiliano González e Iñaki Ludueña.

Defensores: Santiago Flores, Franco Cacace, Maximiliano Acosta, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Mauricio Guzmán y Nicolás Fernández.

Mediocampistas: Franco Romero, Deian Verón, Gonzalo Piñeiro, Fabricio Amato, Benjamin Rojas y Vinicius Lansade.

Delanteros: Agustín Palavecino, Esteban Obregón, Aaron Spetale, Máximo Guzmán y Ezequiel Naya.

Noticias Relacionadas