Country Club

Estudiantes entrenó pensando en el amistoso de mañana

El Chino Benítez dispuso el segundo día de trabajo, tras el doble turno de ayer. Tití Rodríguez, con un malestar estomacal, jugaría sin problemas en el ensayo ante Quilmes

Leandro Benítez dispuso un ensayo matutino en la previa de su segundo amistoso, donde la preponderancia estuvo centrada el fútbol con espacios reducidos. Luego del doble turno de ayer, el plantel de Estudiantes entrenó y se prepara para jugar mañana ante Quilmes, encuentro que había sido programado para el pasado sábado aunque por culpa del mal clima no llegó a jugarse.

En cuanto a los futbolistas, un fuerte dolor estomacal marginó al mediocampista Lucas Rodríguez que no pudo completar el entrenamiento. Sin embargo, según el cuerpo médico, confían que llegará sin problemas al encuentro ante el Cervecero y tendrá la posibilidad de sumar minutos como parte del equipo titular, tal cual estaba programado.

Los posibles once del Pincha serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña y Fernando Zuqui; Matías Pellegrini, Lucas Rodríguez y Pablo Lugüercio; y Francisco Apaolaza.

Noticias Relacionadas