Falleció el papá de Lisandro Magallán, quien también vistió la camiseta del Lobo

Adalberto era el representante del defensor. Tenía 62 años. Será velado en nuestra ciudad

El defensor de Boca Lisandro Magallán dejó la pretemporada que el Xeneize lleva a cabo en el Sofitel de Los Cardales con la autorización del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto. En la ciudad de La Plata murió Adalberto, su padre y representante. Tenía 62 años.

Adalberto Magallán nació en la ciudad bonaerense de Dolores y fue futbolista al igual que sus hijos Lisando y Santiago, que está en el Cultura Leonesa de España, a quienes representaba. Se había iniciado en Gimnasia, como Lisandro, y su carrera después continuó en el fútbol de ascenso. Lisandro aún vivía con él y con su madre en La Plata.

Tras retirarse, manejó la carrera de sus hijos. Lisandro pasó de Gimnasia a Boca con 18 años y estuvo a préstamo en Rosario Central y Defensa y Justicia. En el último año se consolidó como titular en el equipo de la Ribera. Santiago, mediocampista, también surgió en el “Lobo” y pasó por San Lorenzo, Temperley, Defensa y Justicia y Unión antes de comenzar su periplo por Europa.

Los restos del padre del zaguero del campeón del fútbol argentino serán velados en 57 entre 5 y 6. Su hijo tiene licencia por tiempo indeterminado.

Adalberto era padre de otros dos hijos, uno de ellos es árbitro en la D y la única mujer es abogada, es decir que de una manera u otra todos siguieron el camino de su padre.