Ferro sumó al polémico delantero Brian Fernández

EL equipo dirigido por Diego Osella que se prepara para el inicio del torneo de Primera Nacional, previsto para el 13 de marzo.

El Clásico

26/02/2021 - 00:00hs

Brian Fernández y el mediocampista Federico Fattori son nuevos refuerzos de Ferro Carril Oeste, equipo dirigido por Diego Osella que se prepara para el inicio del torneo de Primera Nacional, previsto para el 13 de marzo.

Brian Fernández, exjugador de Colón de Santa Fe, es el nuevo refuerzo del equipo que dirige Diego Osella y en las próximas horas firmará su contrato, al igual que el mediocampista Federico Fattori, procedente de Temperley.

Fernández, de 26 años, inició su carrera en Defensa y Justicia y luego jugó en Racing, Sarmiento de Junín, con pasos por el fútbol de Chile, México y los Estados Unidos, mientras que Fattori, de 28 años, llega desde Temperley.

Ambos jugadores refuerzan al club del barrio porteño de Caballito en el marco del convenio de colaboración que la entidad firmó con el grupo empresario de Christian Bragarnik y de inmediato se sumarán al plantel que dirige Diego Osella, en plena pretemporada.

Noticias Relacionadas

Milito empieza a jugarse el puesto también en Argentinos

En un duelo de exentrenadores de Estudiantes como Gabriel Milito y Mauricio Pellegrino, esta noche Argentinos Juniors recibirá a Vélez en La Paternal.

Gimnasia: ¿Miramón gana la pulseada?

El Lobo tendrá hoy su último entrenamiento de la semana donde se definirá la duda entre Ignacio Miramón y Víctor Ayala para ser el reemplazante de Mancilla, aunque el juvenil estaría un paso adelante.

Vuelve Leo Noce a Gimnasia

El histórico arquero de Gimnasia en la década de 1990 y principios de 2000 volverá a trabajar en el club.

¿Contra Defensa en el Bosque?

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia el domingo 7 de marzo a las 19:20.

Rugby: Los Pumas 7s vuelven a competir

En primer lugar, deberá enfrentarse mañana ante el seleccionado local de España a 7:28 de Argentina.

Papelón: Huracán, eliminado de la Copa Argentina

Los comandados por la dupla técnica de Sergio de la Fuente y Aldo Paredes se llevaron los $675.000.

Automovilismo: comienza el Turismo Nacional

La acción se verá con la Clase 2 y Clase 3, y la actividad estará programada para mañana y el domingo.

Natación: dos nuevos récords argentinos en el Test Selectivo

En la tercera jornada del certamen que se lleva a cabo en Parque Roca, se consiguieron dos nuevas plusmarcas nacionales, una marca A para Tokio 2020, y ocho para el Sudamericano de Buenos Aires.

Handball: Lucas Moscariello, fichado por un grande europeo

Una de las grandes noticias del 2021 para el handball argentino es que sumará un nuevo representante jugando en el nivel del Viejo Continente.

Villa San Carlos conoce su fixture para el Torneo Apertura 2021

Aún felices luego de avanzar a los 16avos de final en la Copa Argentina, tras vencer a Atlanta por los penales en la cancha de Estudiantes de Caseros, los de Berisso ya conocen su suerte en el torneo de ascenso.

Estudiantes: la oposición busca acercarse a Burlando

Además, se sumaron socios como Hernán Rodríguez Veltrán y se impulsa un encuentro con los damnificados por las abonos con Experiencia Fútbol.

¡Paren la pelota! Se viene la Liga de Salón en La Plata

Dirigentes de la Liga Amateur Platense se reunieron en la AFA y lograron la aprobación para organizar el torneo de fútbol de Salón 2021 entre los equipos de la ciudad. También se evalúa la creación de una divisional C en la Liga, en la que podrían participar equipos como Unidos del Dique o Universitario de Berisso.

Una fecha para Tobio

El defensor estará en condiciones de jugar el domingo ya que cumplió la mencionada fecha contra Godoy Cruz y su inclusión dependerá de la decisión de Zielinski.

estudiantes

Cambaceres sigue con su preparación

Un grupo de socios y exdirigentes se acercaron al Rojo a colaborar y aportar ideas, entre ellos aparece el expresidente Sebastián Martinetti.

Ferro sumó al polémico delantero Brian Fernández

EL equipo dirigido por Diego Osella que se prepara para el inicio del torneo de Primera Nacional, previsto para el 13 de marzo.