Handball: Lucas Moscariello, fichado por un grande europeo

Una de las grandes noticias del 2021 para el handball argentino es que sumará un nuevo representante jugando en el nivel del Viejo Continente.

Tras tener el mejor mundial de su carrera, donde el pívot argentino la rompió en Egipto, Lucas Moscariello arregló su llegada al Montpellier y continuará su carrera en la liga francesa y en el mismo equipo que su compatriota Diego Simonet.

Una de las grandes noticias del 2021 para el handball argentino es que sumará un nuevo representante jugando en el nivel del Viejo Continente. El jugador de 29 años dejará Cuenca para estar por al menos dos años en el Montpellier.

El pívot de los Gladiadores llegará en julio al club francés. “Causó sensación durante la última Copa del Mundo con su selección y será una parte real de nuestro juego la próxima temporada”, expresó Patrice Canayer, el entrenador de Montpellier. Además, destacó: “Tiene el nivel para jugar en nuestra liga y las mejores competiciones europeas”.

El jugador se incorporará al Montpellier en julio tras los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hará con un contrato de dos años. Es la tercera vez que un argentino se va a un grande de Europa después de Eric Gull (FC Barcelona y Ciudad Real) y el propio Diego Simonet.

Noticias Relacionadas