Ferro sumó al polémico delantero Brian Fernández

EL equipo dirigido por Diego Osella que se prepara para el inicio del torneo de Primera Nacional, previsto para el 13 de marzo.

Brian Fernández y el mediocampista Federico Fattori son nuevos refuerzos de Ferro Carril Oeste, equipo dirigido por Diego Osella que se prepara para el inicio del torneo de Primera Nacional, previsto para el 13 de marzo.

Brian Fernández, exjugador de Colón de Santa Fe, es el nuevo refuerzo del equipo que dirige Diego Osella y en las próximas horas firmará su contrato, al igual que el mediocampista Federico Fattori, procedente de Temperley.

Fernández, de 26 años, inició su carrera en Defensa y Justicia y luego jugó en Racing, Sarmiento de Junín, con pasos por el fútbol de Chile, México y los Estados Unidos, mientras que Fattori, de 28 años, llega desde Temperley.

Ambos jugadores refuerzan al club del barrio porteño de Caballito en el marco del convenio de colaboración que la entidad firmó con el grupo empresario de Christian Bragarnik y de inmediato se sumarán al plantel que dirige Diego Osella, en plena pretemporada.

Noticias Relacionadas