Gimnasia culminó las obras de mantenimiento en el Poli

Con un parquet renovado, listo para las competencias profesionales de básquet y vóley, en el Lobo celebran el final de los trabajos de restauración en el Víctor Nethol.

na de las noticias que generaron satisfacción y alegría en los hinchas Triperos fue el anuncio que se dio a conocer en horas de la tarde, donde desde las cuentas de la institución mostraron los avances en obras del polideportivo Víctor Nethol.

En imágenes se pudo ver que el parquet del estadio quedó prácticamente renovado luego de lo que fue un exigente año en lo deportivo, pero también continúan los trabajos para la reparación del goteo del techo.

Para entrar en detalle de los trabajos realizados y los que quedan para culminar al 100% la restauración del Víctor Nethol, el diario Hoy habló con José Luis Staiano, dirigente a cargo de las obras en Gimnasia. El mismo se mostró conforme de cara a los trabajos realizados en el cierre del año.

“Estamos muy contentos con todo el trabajo que se ha realizado, esta semana culminaremos las obras de impermeabilización del techo, tenemos las membranas de aluminio de última generación y ya sacamos más de tres volquetes de membranas antiguas”, afirmó. Respecto al parquet, explicó: “Todo lo que es piso se hizo en conjunto al Departamento de Deportes. Hubo que pulir y laquear para que quede como quedó, magnífico. Restan los trabajos de pintura y por supuesto poner la imagen del lobo en la mitad del polideportivo”.

De este modo, Gimnasia se dará el lujo que culminar con un viejo anhelo, como lo era la restauración del polideportivo de calle 4. Con un piso renovado a la altura de las competiciones de elite que el club desempeña, como lo son el básquet que juega a nivel nacional o las actuales campeonas del vóley femenino. Y a su vez, con la reparación del problema de goteo del techo. En el Lobo apuntan a un 2022 con aún más logros.

Continúan las obras en el club

Pero claro está, el poliderpotivo Víctor Nethol no es el único objetivo que Staiano y distintos miembros de la Comisión Directiva contemplan de cara a lo que será un exigente 2022. Gimnasia planea avanzar en la ampliación de la Platea H en el Bosque y las reformas en Estancia Chica.

Sobre ello, Staiano explicó: “Hemos culminado una parte importante de la platea Néstor Basile tal y como mucho pudieron ver en el último clásico. El paso a seguir en el estadio son los palcos, la idea es que a fines de febrero puedan inaugurarse los 8 palcos que van sobre la platea. Además vamos a reemplazar el viejo cartel publicitario que estaba sobre esta por uno de neón”. Y agregó: “Estamos muy orgullosos de lo que fue el cambio de luminaria en el Zerillo, hoy Gimnasia cuenta con luces de estadio modelo”.

Noticias Relacionadas