“Gimnasia es un equipo duro que nadie quiere enfrentar”

A horas del debut ante River, Pedro Troglio analizó al elenco de Ramón, la designación de Pablo Lunati y se animó a presagiar un buen torneo para el Lobo. “Ojalá entremos a una Copa”, disparó.

 “River es un equipo que viene de jugar un buen torneo de verano, muy peligroso cuando tiene la pelota. Deberemos instigarlos a que la pierdan  y después cuando la tengamos golpearlos”, analizó. 

El cotejo de mañana contará con el arbitraje del excéntrico Pablo Lunati, a quien en su momento, lo vincularon sentimentalmente al elenco que dirige Ramón Díaz: “Para  mí lo ensuciaron, es un buen árbitro, todos somos hinchas de algún equipo y eso no va afectar nuestro trabajo,  no creo que tenga la casa embanderada de River. Técnicamente es uno de los mejores del fútbol argentino, si lo ponen es porque va a dirigir bien tenemos que dejar las suspicacias”, enfatizó.

Con respecto al buen momento personal y el presente del equipo, dijo: “Los jugadores me ven seguro, bien y eso tiene que ver con mi buen momento personal. Ojalá podamos hacer seis o siete puntos y quien te dice clasificar una Copa. Gimnasia es un rival al que nadie quiere enfrentar lo peor que le puede pasar a los rivales es enfrentar a un equipo como nosotros”. 

Cambio de planes

La lluvia torrencial que cayó en las últimas horas en nuestra ciudad obligó al cuerpo técnico a cambiar la metodología de trabajo prevista y desarrollara bajo techo. Por tal motivo, los jugadores llevaron a cabo una rutina de pesas en el gimnasio y además un trabajo físico.

Con respecto al equipo, los once serán: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Díaz, Miloc, Mussis, García; Pereyra y Correa.