Gimnasia: Tijanovich, el primero en irse

A pesar de que no juega hace mucho tiempo, Horacio Tijanovich sigue en Gimnasia pero al mediocampista le queda poco tiempo en el club.

A pesar de que no juega hace mucho tiempo, Horacio Tijanovich sigue en Gimnasia pero al mediocampista le queda poco tiempo en el club. Su contrato vence el 30 de junio pero no estaría ni siquiera en el inicio de los entrenamientos el 7 del próximo mes como sí sucedería con Víctor Ayala y Lucas Barrios.

Luego de varios ofrecimientos que le hizo la CD durante el 2020 y el jugador rechazó todos, el Lobo tomó la decisión de que no entrene más con el plantel profesional y lo haga con un selectivo como sucede desde hace varios meses. Por eso, el ciclo de Tija terminará a la brevedad.

LEER TAMBIÉN: El mercado de bajas también se mueve en el Lobo

Gimnasia, que está transitando su segunda semana de licencia tras la eliminación de la Copa de la Liga Profesional, sigue moviéndose en el mercado de pases tanto para las altas como para las bajas.

Respecto a las incorporaciones, Leandro Martini y Mariano Messera ya están buscando un jugador por línea como mínimo para lo que será el equipo en este nuevo torneo, donde tendrá la obligación de sumar varios puntos para comenzar más tranquilo el 2022 cuando vuelvan los descensos y también para sumar en la tabla anual donde se busca la clasificación a copas internacionales.

Noticias Relacionadas