Gimnasia y Boca deben esperar: Guillermo se queda en Lanús hasta diciembre de 2015

El director técnico de Lanús , Guillermo Barros Schelotto , confirmó hoy que la próxima semana renovará su vínculo con el club hasta diciembre de 2015 y el contrato será "sin cláusula", en referencia a un posible interés de Boca o Gimnasia y Esgrima de La Plata , equipos donde fue ídolo como delantero.

"La semana que viene firmaré la renovación con Lanús, hasta diciembre de 2015, y se trata de contrato tipo, sin cláusula de rescisión", afirmó Barros Schelotto en diálogo con radio América.

En ese sentido, Barros Schelotto indicó que en el club granate se siente "muy a gusto" y que cometería "un gran error" si pensara en dirigir a Boca o Gimnasia en próximas temporadas.

"Tengo un pasado grande con Boca y me abre posibilidades de cara al futuro como entrenador, pero si pensara lo que va a venir y me olvido de Lanús, es lo peor que podría hacer", apuntó el `Mellizo` quien jugó más seis años en Gimnasia (1991-1997/2011) y diez en Boca (1997-2007).

Con vistas al partido de ma♫ana ante River , en el Monumental, por la novena fecha del torneo Final, Barros Schelotto minimizó la ausencia por lesión del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez : "si no juega Teo, que es un futbolista peligroso, va a estar otro de calidad".

Por último, Barros Schelotto resaltó la tarea de su equipo que compite en dos campeonatos: "todos los equipos de primera división quisieran jugar Copa Libertadores y torneo Final como nosotros; tenemos que poner lo mejor".