Jugadores del Lobo piensan tomar medidas de fuerza

Debido a que la dirigencia no completó el pago de marzo, por estas horas el plantel analiza no comenzar las prácticas. También se adeuda abril y mayo 

 días de haber desactivado las marchas y quejas de los empleados y médicos de juveniles, quienes reclamaban el pago de los sueldos atrasados, la dirigencia de Gimnasia puede sumar un nuevo problema si antes del 20 no deposita parte de los haberes del plantel profesional. 

Según se supo, los directivos se comprometieron a terminar de pagar marzo antes del fin de semana venidero y, una vez iniciados los trabajos de pretemporada, previstos para el próximo lunes, depositar abril e instrumentar de qué manera pagar mayo y junio. 

Sin embargo, nada de esto sucedió. Los futbolistas aguardaron hasta última hora novedades y, como no encontraron respuestas, comenzaron a barajar la opción de no iniciar la pretemporada hasta tanto no se resuelva un problema que a esta altura es crónico. 

Sin dudas que esta situación no hace más que generar incomodidad en Gustavo Alfaro, quien se encuentra en los Estados Unidos y está al tanto del malestar de los futbolistas.

Alegre, cerca de la firma

A pesar de los problemas económicos, tal como anticipó este medio hace varios días, Alan Alegre esta muy cerca de ser nuevo refuerzo de Gimnasia. En la tarde de ayer la dirigencia albiazul terminó de acordar los términos del préstamo, que será por un año y con opción de compra, más el contrato personal del defensor, que tiene acordada de palabra su salida de Quilmes.

Una vez resuelto este tema, en las próximas horas el marcador central se hará la revisión médica correspondiente y luego estampará la firma del contrato. 

En lo que refiere a los otros nombres, se espera que en el lapso del fin de semana se cierre con Ramiro Carrera, Hugo Silveira y se presente a “Chirola” Romero.