La Legión Argentina de Copa Davis se sigue poniendo a tono

Con el objetivo de preservar la cancha del Patinódromo Municipal, tras el diluvio del martes, los entrenamientos matutinos de los equipos de Argentina e Italia se realizaron en el club Náutico, de esta ciudad.

   El agua que cayó el martes en la Feliz fue tal que tardaba en drenar en el court preparado en el Patinódromo para la serie de primera fase de la Davis 2014 que se iniciará el viernes.

   Por la tarde, el court del Patinódromo lució bien y los equipos pudieron entrenar, como lo hizo el dobles argentino, en el Patinódromo. Mañana se hará el sorteo del orden de juego para el viernes.  

Es lo único que resta saber habida cuenta que los cruces ya se conocen: el chascomunense Carlos Berlocq, single 1 de Argentina, se medirá con Andreas Seppi, 2 de Italia, y el tandilense Juan Mónaco chocará con la principal raqueta del equipo visitante, Fabio Fognini.

   El sábado será el choque de dobles que tendrá al marplatense Horacio Zeballos y al santafesino Eduardo Schwank por Argentina y Fognini y Simone Bolelli por Italia.

  Justamente Zeballos auguró un "partido muy parejo y cerrado" y tendrán que "intentar manejar" el encuentro ante los italianos.