La Legión Argentina de Copa Davis ya está en La Feliz

El equipo argentino de Copa Davis ya está en Mar del Plata con miras a la serie de primera ronda frente a Italia, en busca de un triunfo que le permita asegurarse la permanencia en el Grupo Mundial.

   El equipo realizará por la tarde el primer entrenamiento en el Patinódromo Municipal "Adalberto Lunge", que será la sede de la serie, desde el 31 de enero al 2 de febrero.

   De no mediar imprevistos, el chascomunense Carlos Berlocq (41 en el ranking mundial) será el primer singlista y el tandilense Juan Mónaco (42) el segundo, por lo que enfrentarán a Andreas Seppi (25) y Fabio Fognini (16 en el escalafón y primera raqueta italiana), respectivamente.

   Por su parte, el local Horacio Zeballos y el roldanense Eduardo Schwank conformarían nuevamente el dobles, luego de más de tres años, ya que el último partido juntos en la Davis fue en la semifinal de 2010 frente a Francia, en Lyon.

      El conjunto italiano ya se encuentra en Mar del Plata y hoy realizó el primer entrenamiento en el estadio en el que se jugará la serie, ya que las primeras prácticas fueron en el club Náutico.