estudiantes

La Reserva va por las semis ante Newell’s

El Pincha enfrentará al dueño de casa hoy, desde las 12:30.

Con una delegación compuesta por 22 jugadores, la Reserva dirigida por Pablo Quatrocchi ya se encuentra en Rosario, en donde disputará los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Newell’s. El Pincha se la juega como visitante en el estadio Marcelo Bielsa, para meterse entre los mejores cuatro del torneo.

De esta manera, los dirigidos por Quatrocchi buscarán seguir alimentando su sueño en el campeonato después de finalizar terceros en la Zona A. Para ello, deberá sortear un obstáculo importante como lo es Newell’s de visitante. El Pincha enfrentará al dueño de casa hoy, desde las 12:30.

Para este duelo, los citados son: Juan Pablo Zozaya y Julián Marcos, los arqueros; Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Bautista Biffi, Santiago Flores y Nicolás Fernández, los defensores; Gonzalo Desio, Franco Romero, Vinicius Lansade, Facundo Giaccone, Esteban Obregón, Nicolás Palavecino, Franco Zapiola, Gonzalo Piñeiro y Facundo Giaccone, los mediocampistas, y Ezequiel Naya, Máximo Guzmán, Aaron Spetale y Ramón Villalba, los delanteros

Noticias Relacionadas