Tras la derrota ante San Lorenzo

Leandro Desábato: "Me preocupa no generar situaciones"

El DT de Estudiantes mostró su preocupación por el rendimiento de su equipo.

Luego de la derrota frente a San Lorenzo, el Chavo habló en conferencia de prensa y analizó el momento que atraviesa el equipo. Fue derrota por 2-0 y el Pincha no desplegó grandes momentos de fútbol, lo que preocupa al entrenador.

En cuanto al primer tiempo, el técnico analizó: “Fue un partido parejo con un rival que tiene jugadores de calidad. En el primer tiempo tuvimos otra actuación”, y argumentó: “Nos está faltando tomar buenas decisiones en los últimos metros de la cancha, pero no creo que haya sido falta de agresividad”.

De cara al futuro, el DT se mostró optimista y reconoció: “Por momentos, el equipo estuvo bien. Sí, falta ser determinantes en los últimos 30 metros. Ellos en el segundo tiempo creo que no patearon al arco, pero hicieron un gol de otro partido”.

Por otro lado, el exdefensor del León lamentó la expulsión de Mauricio Guzmán: “Arrancamos bien, nos expulsaron un jugador y, ante eso, es difícil, pero hay que seguir, no queda otra. Fue muy parejo”. Ante esta situación y pensando en el partido frente a Argentinos Juniors, existe la posibilidad de que ingrese Javier Mascherano en su lugar, tal como lo hizo en los últimos minutos del partido.

Sobre el final, completó: “A veces es difícil explicar cuando perdés, pero no tenemos que olvidar lo que estamos buscando. Estamos tranquilos, tenemos que seguir trabajando. En todo esto estamos en la búsqueda del equipo, que por momentos se ven cosas buenas y, por otros falta determinación”.

La próxima prueba para Estudiantes será el domingo que viene, a las 16.15, cuando reciba al equipo de Diego Dabove en el estadio Jorge Luis Hirschi.