Lionel Scaloni: "Los jugadores nunca nos van a dejar tirados"

El técnico de la Selección Argentina habló en conferencia, destacó el nivel del equipo y sembró la duda ante una posible modificación en el esquema para enfrentar a Perú.

Este mediodía, en Ezeiza y por supuesto, en la previa del partido ante Perú de mañana por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el director técnico habló en conferencia de prensa e hizo un balance del plantel y del rival.

"El equipo no lo voy a decir, pero va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos. Quizá haya algún retoque", comenzó el entrenador ante la expectativa por alguna modificación luego del triunfo ante Uruguay.

En ese sentido, destacó que siempre piensa en el daño que puede hacerle el rival. "Evaluamos cada encuentro y analizamos qué se necesita", agregó.

Por otra parte, se refirió al nivel de Leandro Paredes y remarcó que "es un jugador que nos da muchísimas cosas, es muy importante y está en un buen momento", dijo.

En línea con lo anterior, declaró que los jugadores nunca van a "dejar tirados" a los hinchas y que habrá partidos difíciles donde se juegue mejor o peor, aunque "la dinámica del equipo está marcada".

Por último, al ser consultado por la selección peruana, afirmó que juega bien y que tiene futbolistas de buen pie en la mitad de la cancha. "No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás", finalizó.

Noticias Relacionadas