Lucas Licht: "Diego es el que toma las decisiones y el que arma el equipo"

El referente "Tripero" se diferenció de lo que dijo su compañero, Brahian Alemán. Además destacó que es una "revancha" ser dirigido por Maradona.

Lucas Licht brindo su opinión con respecto a lo que significa Diego Maradona para el equipo y destacó que el "Diez" es el que da las órdenes con respecto al armado del once: "Diego es el que manda y toma las decisiones. El arma el equipo", destacó el referente de Gimnasia en diálogo con el medio, Superplatense. 

El jugador se diferenció de lo que dijo su compañero Brahian Alemán, de que Maradona era marketing. Además, el "Bochi" destacó que es una revancha personal ser dirigido por el "Diez": "el fútbol me dio una revancha para estar cerca de Diego. El me llamó para ir a la Selección, pero no pude estar porque me lesioné". 

Además destacó que seguirá jugando, ya que "quiero llegar a los 20 años de carrera". Y detalló que su contrato con Gimnasia vence el 30 de junio y que aún no ha hablado de la renovación con la dirigencia. Por otro lado, contó que Carlos Griguol fue "el DT que más me marcó" y también elogió a Mariano Soso: "él me dejó mucho y le tomé aprecio. Charlamos de fútbol y de la vida". 

También recordó aquella pelea con los jugadores de Estudiantes, en un clásico amistoso disputado en Mar del Plata en 2016. "De los disturbios en Mar del Plata nos arrepentimos todos. Nosotros no somos boxeadores. Después lo que pasa en los clásicos queda ahí adentro, porque lo demás es sarasa para el afuera". 

 

Noticias Relacionadas