Lucas Pratto: "Vélez me hizo sentir importante"

El platense Lucas Pratto, de juveniles en Cambaceres y crianza en el barrio San Lorenzo, aseguró hoy en plena tarea de pretemporada que quiere seguir en Vélez Sarsfield, porque el club le devolvió "la confianza" y lo hizo sentir "nuevamente importante".

Desde Punta del Este, Uruguay, Lucas afirmó: "Velez me dio muchas cosas, me devolvió la confianza, me hizo sentir importante de nuevo y por eso me quería quedar", expresó el delantero, de mejor puntaje entre todos los futbolistas del último torneo Inicial.

"Lo que más contento me puso fue que mis compañeros dijeron que me necesitaban, que me extrañaban y eso a nivel persona hace muy bien porque indica que hice las cosas bien, más allá de lo futbolístico", añadió.

Vélez afrontará durante el próximo semestre una triple competencia con la Copa Libertadores, el Torneo Final y la Copa Argentina, y Pratto se mostró confiado: "Va a ser difícil pero podemos afrontar las tres competiciones. El técnico sigue confiando en nosotros y eso ratifica que hicimos las cosas bien. Sabemos que día a día vamos a jugar mejor porque nos conocemos cada vez mas", manifestó.