Maravilla desdramatizó la aparición de las fotos “hot”

A través de Twitter, Sergio Martínez les restó importancia a las fotografías que circulan por la web. Hoy dará una conferencia de prensa con Murray

Lejos de ofenderse o escandalizarse, Sergio Martínez se refirió ayer con humor a las fotos “hot” que aparecieron recientemente en la web, donde se lo puede ver desnudo, aunque ocultando sus partes íntimas con las manos.

“¿Fotos hot? No, de onda, doy más”, escribió Maravilla en su cuenta oficial de Twitter (@maravillabox), dando a entender que la circulación de esas imágenes no lo afectó. Además, se mostró motivado de cara al combate del próximo sábado ante Martin Murray y pidió al público que “reviente” el estadio de Vélez Sarsfield.

Martínez (50-2-2, 28KO) y Murray (25-0-1, 11 KO), brindarán esta tarde una conferencia de prensa en el salón Retiro del Hotel Sheraton de Buenos Aires, donde le pondrán pimienta a la pelea. Ambos púgiles se presentarán junto a sus equipos y, como es habitual, responderán a los requerimientos de los periodistas, mientras que los organizadores darán detalles del esperado pleito que se disputará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio de Liniers.

En tanto, el CMB confirmó las autoridades que controlarán el combate mundialista: el árbitro será el italiano Massimo Barrovecchio, mientras que el jurado estará compuesto por el venezolano Nicolás Hidalgo, el filipino Rey Danseco y el mexicano Alejandro Rochín.

Maravilla, campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá el título que le arrebató al mexicano Julio César Chávez junior el 15 de septiembre pasado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Murray, de 30 años, es el actual titular mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), corona que obtuvo el 24 de noviembre de 2012 en Manchester, al derrotar por nocaut técnico en nueve rounds al venezolano Jorge Navarro.

Si bien para el sábado hay pronóstico de precipitaciones, el combate no se suspenderá, ya que el ring tendrá una cobertura especial para evitar que se moje y se torne resbaloso, algo de mucho peligro para los pugilistas. Además, se venderán paraguas y pilotos al público.